Navaris Mini cajones para maquillaje - Organizador de bamb├║ con 2x caj├│n de tela - Mueble para ba├▒o escritorio tocador joyas - 17,5 x 23 x 15 cm

Comprar Navaris Mini cajones para maquillaje - Organizador de bamb├║ con 2x caj├│n de tela - Mueble para ba├▒o escritorio tocador joyas - 17,5 x 23 x 15 cm

Categor├şa:

37,99

Caracter├şsticas de Navaris Mini cajones para maquillaje - Organizador de bamb├║ con 2x caj├│n de tela - Mueble para ba├▒o escritorio tocador joyas - 17,5 x 23 x 15 cm

    En sus 2 cajones podr├ís organizar los diferentes objetos de make-up, cosm├ęticos de ba├▒o y tambi├ęn material de oficina. ┬íMucho m├ís ├║til que tener todo repartido en diferentes cajas o cestas!

      MULTIUSOS

      • Estos organizadores son muy vers├ítiles, adem├ís de maquillaje tambi├ęn te servir├ín para guardar joyas, art├şculos de oficina y otros objetos peque├▒os.

      RECURSO RENOVABLE

      • El bamb├║ crece f├ícilmente en muchas regiones y sigue creciendo luego de la tala. Es una materia prima renovable que no produce deforestaci├│n de los bosques y no da├▒a nuestro planeta.

      IDEA DE REGALO

      • Si est├ís buscando un detalle ├║til y bonito para tus seres queridos, con este peque├▒o mueble acertar├ís seguro. Puede ser una buena idea para aquellos que se acaban de mudar o para los amantes de la organizaci├│n y del maquillaje.

      DATOS TÉCNICOS

      • Tama├▒o: 17,5 x 23 x 15 cm
      • Materiales: Bamb├║ y tela
      • Color de los cajones: crema

      QUÉ INCLUYE LA ENTREGA

      • 1x Organizador de bamb├║ con dos cajones color crema

      VERS├üTIL: Estos organizadores con cajones tambi├ęn te servir├ín para guardar y organizar art├şculos de oficina, subrayadores, rotuladores, as├ş como pintau├▒as, perfumes o pintalabios. ┬íAlmacenamiento multiusos!
      DETALLES: Recibirás 1x caja organizadora con dos cajones color crema. Mide 17,5 x 23 x 15 cm y está hecha de bambú y tela.
      MINIMALISTA: Esta cajita con dise├▒o en tela y marr├│n bamb├║, le dar├í un toque decorativo a cualquier estancia de tu casa. La puedes poner en el tocador, en el lavabo o en cualquier estanter├şa.
      ALTERNATIVA A LA MADERA: El bambú es una materia prima rápidamente renovable, su recolección no produce deforestación y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. ¡Opta por productos que no dañen nuestro planeta!
      Si eres amante del maquillaje y otros productos de belleza, seguramente sabrás lo importante que es tener un lugar organizado y en el que puedas encontrar todo lo que necesitas de manera fácil y rápida. Es por eso que el Navaris Mini cajón para maquillaje es una excelente opción para mantener todo en su lugar.

      Este organizador está hecho de bambú, un material natural y resistente que es ideal para este tipo de productos en los que se va a guardar maquillaje y otros objetos para el cuidado personal. Además, cuenta con dos cajones de tela que le dan un toque elegante y práctico.

      Su tamaño de 17.5 x 23 x 15 cm lo hace perfecto para colocarlo en el área del escritorio para tener todo a la mano mientras te maquillas, en el baño para tener tus productos de aseo personal ordenados o en el tocador para colocar tus joyas y otros accesorios.

      Una de las ventajas de este organizador es que te permite separar tus productos por categor├şa para que puedas encontrar todo de manera f├ícil y r├ípida. Puedes guardar tus labiales en un caj├│n, bases de maquillaje en otro, y as├ş sucesivamente.

      Además, el hecho de que los cajones sean de tela es una excelente opción, ya que evita rayones en los productos y hace que sea más fácil de limpiar. La tela es de alta calidad y muy durable, lo que significa que este organizador durará por mucho tiempo.

      Otra de las ventajas de este organizador es que es muy fácil de armar. En pocos minutos tendrás todo listo y podrás comenzar a organizar tus productos de belleza de manera eficaz. No necesitas herramientas ni otros equipos para armarlo, simplemente sigue las instrucciones que se incluyen y en pocos minutos tendrás todo listo.

      En conclusión, el Navaris Mini cajón para maquillaje es una excelente opción para mantener todo organizado y accesible en todo momento. Su diseño elegante y su tamaño compacto lo hacen perfecto para cualquier espacio. Además, está hecho con materiales naturales y de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Si estás buscando una solución para mantener tus productos de belleza ordenados, este organizador es la opción perfecta para ti.

      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci├│n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter├ęs. Al continuar con la navegaci├│n entendemos que se acepta nuestra pol├ştica de cookies.    Ver
      Privacidad